Presentación
Parasun Ibiza es el sueño de dos amantes de la costa ibicenca, del sol y de la moda. La historia comienza en un Land Rover, el particular hotel portátil en el que Angeles y Bruno recorren las más paradisiacas playas de Europa.
Cerdeña fue el enclave que el pasado verano hizo despertar en sus mentes la idea de crear una línea de complementos de playa premium. Ante ellos se presentaba un paraje de ensueño aderezado con la gente más chic de Italia. Una explosión de glamour que pronto quedó ensombrecida por las estridentes sombrillas de aquellos bañistas.
En aquel momento comprendieron que si aquellas personas habían dedicado tanto tiempo a mimar su look, alguien debería ofrecerles la opción de completar su estilismo con accesorios de playa acordes con esa dedicación a la moda, sin dejar de lado la importancia de protegerse del sol
Parasun Ibiza aúna estas dos ideas creando una línea de parasoles y accesorios de playa que fusionan elegancia y protección frente al sol.
Concepto y filosofía
Ángeles y Bruno han aunado protección y diseño en esta línea de parasoles que presenta Parasun Ibiza. Un nuevo concepto de protección solar con el que sus creadores pretenden concienciarnos de la importancia de proteger nuestro cuerpo en la playa. Nadie mejor que dos personas seducidas por el paisaje ibicenco para entender la importancia de cuidar el más importante de los trajes: la piel.
Una colección de parasoles inspirada en los hobbies de los impulsores de Parasun Ibiza. Adoran pasar largas horas en la playa disfrutando del sol, del mar y de un buen libro. Y para ello nada más necesario que protegerse adecuadamente. La línea que Parasun presenta tiene un factor de protección UPF50+, homologado por un laboratorio técnico independiente; un textil 100% poliéster permite protegernos de la incidencia de los rayos UVA sobre la piel. Con un diámetro de 180cm – perfecto para dos personas –, son idóneos para ser utilizados en todo tipo de ambientes, ya que gracias a su resistente estructura de acero lacado en blanco no sólo son elegantes sino que tienen una gran resistencia al viento.
Una propuesta de estilo y protección perfecta para que los amantes de la moda disfruten de la playa y el verano
de forma segura.